viernes, 19 de julio de 2013

Mi hobby escribir acrósticos


Mi hobby escribir acrósticos

Yo empecé a escribir acrósticos a los siete años ayudada por mi abuelita Lucy, me gusta escribirlos, pero al principio algunos no tenían sentido.

Hasta que en Enero de este año hice un acróstico para mi tía Angie y se lo regalé por su cumpleaños, a ella le gustó mucho.

Yo trato de expresar mis sentimientos con las letras, en sí quien las lee, puede ver lo que pienso o siento.

Aquí les dejo el acróstico que le regalé a mi tía, me dio su permiso para colocarlo.

Amiga fiel que cuando

Naciste las estrellas

Generaron una inigualable

Ilusión que

En todo el mundo se recuerda y recordará por siempre.
 
 

2 comentarios:

  1. Sabes que a tu tía madrina también le gusta escribir, compartes este interés y habilidad con ella, es que como dijo Jully lo que se hereda no se hurta.
    Tu tía Angie también tiene un blog, y los comentarios de mis amigos sobre el son que es muy ameno y precisa claramente lo que muchas mamás quieren expresar
    Sorpréndenos gratamente con mas de tus creaciones!!!
    Liz

    ResponderEliminar