viernes, 26 de julio de 2013


El extraño caso del doctor Jekyll y Mister Hyde
 

Autor: Robert Louis Stevenson.

Guión: Santiago García

Dibujos: Javier Olivares
 
 
Todos tenemos dos caras por un lado bueno y el otro malo, blando y duro; el doctor Jekyll descubre esto con su fórmula y deja salir a su otro yo; Mister Hyde, quien hace cosas horribles a las personas. Este sale en la noche pero, ¡hasta cuándo podrán estar juntos los dos
 
 
En mi opinión si comparamos la vida real con el cuento encontramos cierta similitud con la palabra hipócrita. Algunas personas se muestran amables pero después al conocerlas mejor ves que te han engañado hablando mal de ti o diciendo cosas de ti falsas lo que ocasiona que tus amigos se molesten contigo.
 Recuerden que la amistad es lo mejor para todas las personas.


 
 
 

2 comentarios:

  1. Muy bueno Alecita, me emociona y gratifica leer estas líneas pues se nota que no solo estás creciendo por fuera como es evidente pues ya nos pasaste a todas las mujeres de la familia (bueno creo que a tía Jully todavía) sino que estás creciendo también "por dentro", pues reflexionas, interpretas, juzgas y pones en práctica los valores que en los primeros años sembraron las hermanas en el colegio María Auxiliadora de Chosica y en el oratorio.

    ResponderEliminar