domingo, 14 de julio de 2013

El Oso Nuboso

Un Oso Nuboso:


Autores: Leslie Williams & Carmen Solé Vendrell.

A los seis años mi mamá me regaló este libro, pero lo leí a los ocho. Es la historia de un oso que vive en una nube y habla en rima. 




Tú, ¿serías amigo de un oso que hablará en rima? Este cuento nos narra la historia de cómo se conocen el oso y un niño llamado Borrom,  juntos pasan muchas aventuras sobre una nube  hasta que un accidente los separa.


 En el cuento se resaltan valores como la de la amistad y solidaridad, Yo recomiendo este libro porque es muy divertido además las imágenes son grandes y te hacen entender lo que pasa aunque no lo hubieses leído.

3 comentarios:

  1. muy buena la entrada y el blog en si, te invito a que te pases por mi blog,
    elartedelavidasb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pronto estaré visitando tu blog porque estoy de vacaciones de medio año

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ale por prestarle el libro a Lucía, sabes que ella atesora todo lo que es tuyo, voy a ir leyéndolo con ella
    Un beso
    Liz

    ResponderEliminar